Bienvenido(a)!:

En esta página encontrarás todo para reciclar ya que es una forma muy entretenida y se puede convertir en unos de tus pasatiempos favoritos. Gracias por venir a visitarnos y sin más preámbulos puedes ver todo lo que te espera en esta página...
Además el reciclaje es un proceso fisico-químico o mecánico que consiste en someter a una materia o un producto ya uilizado a un ciclo de tratamiento total o parcial para obtenert una materia prima o un nuevo producto. También se podría definir como la obtención de materias primas a partir de desechos, introduciéndolos de nuevo en el ciclo de vida y se produce ante la perspectiva del agotamiento de recursos naturales, macro económico y para eliminar de forma eficaz los desechos.

sábado, 29 de octubre de 2011

Fotos de vestidos I


 Como podremos ver en la imagen de la izquierda, hay vestido negro con bordados de envases de yogurt, de pudín o de helados. Por cierto, es un buen vestido.
 Es un vestido hecho de Trozos de Bolsa ( pueden ser diferentes colores de bolsas, eso no importa la cosa es que combine). En la parte del pecho, los trozos se han pegado encima de una tela color púrpura. Luego en la parte de abajo es la misma técnica pero con bolitas de diferentes colores.
 Es parecido a la figura de arriba, pero en la parte de abajo las bolitas hechas be bolsas de plástico son más grande. ¡Son para todos los gustos! :3
 vestido hecho de CD's
 Es una modelo que lleva puesto un vestido hecho de puros papeles de periódico.
 Tambien es un vestido hecho de bolsa. Con un cinturón rojo en la parte estomacal.

 Otro vestido hecho de Bolsas con un lindo mensaje ¡Smile!


No hay comentarios:

Publicar un comentario