Bienvenido(a)!:

En esta página encontrarás todo para reciclar ya que es una forma muy entretenida y se puede convertir en unos de tus pasatiempos favoritos. Gracias por venir a visitarnos y sin más preámbulos puedes ver todo lo que te espera en esta página...
Además el reciclaje es un proceso fisico-químico o mecánico que consiste en someter a una materia o un producto ya uilizado a un ciclo de tratamiento total o parcial para obtenert una materia prima o un nuevo producto. También se podría definir como la obtención de materias primas a partir de desechos, introduciéndolos de nuevo en el ciclo de vida y se produce ante la perspectiva del agotamiento de recursos naturales, macro económico y para eliminar de forma eficaz los desechos.

sábado, 29 de octubre de 2011

Ecotendencia

Ecotendencia es una tienda online ética y ecológica para un consumo responsable, tienen una gran variedad de productos, desde ropa hasta libros pasando por cosmética y toda clase de productos para la crianza de los bebés y los no tan bebés ;-)
Además me ha gustado mucho que todo tiene un diseño moderno, lo que demuestra que lo ecológico no está reñido con la modernidad ;-)
  Les pongo algunos productos que me han parecido muy interesantes:

Grapadora sin grapas, ¡me ha maravillado!
Preciosos botines para mujer
Cobertor impermeable para pañales, para evitar los pañales de usar y tirar
Cubiertos de madera para la terraza o jardín

No hay comentarios:

Publicar un comentario