Bienvenido(a)!:

En esta página encontrarás todo para reciclar ya que es una forma muy entretenida y se puede convertir en unos de tus pasatiempos favoritos. Gracias por venir a visitarnos y sin más preámbulos puedes ver todo lo que te espera en esta página...
Además el reciclaje es un proceso fisico-químico o mecánico que consiste en someter a una materia o un producto ya uilizado a un ciclo de tratamiento total o parcial para obtenert una materia prima o un nuevo producto. También se podría definir como la obtención de materias primas a partir de desechos, introduciéndolos de nuevo en el ciclo de vida y se produce ante la perspectiva del agotamiento de recursos naturales, macro económico y para eliminar de forma eficaz los desechos.

martes, 8 de noviembre de 2011

Reciclando tablas de skate y de snowboard

Como siempre decimos: la mente no para, las ideas son infinitas a la hora de reciclar. Y algunas realizables.
Hoy vamos con las tablas. Las de skate y las de snow. ¿Qué se puede hacer?. A simple vista parece que nada, pero si agudizamos el ingenio y navegamos un poco por internet nos encontramos con muchas ideas, alguna de ellas, perlas como la tabla para quesos.


Esta es una idea “pura” y “limpia”, es decir, la reutilización no lleva accesorios, sólo un rato de limpieza y pulido de la madera.A esta le damos un 10, pero ojo con la repisa y el perchero que son dos vueltas más al tema, nada despreciables.

En último lugar os presentamos una lámpara muy ingeniosa: tres agujeros y las dicroicas más un sistema de alambres se convierten en un artefacto de iluminación curioso, donde la fuerza está en el ingenio y la vistosidad en el diseño que tenga la tabla de snowboar reutilizada.
En la parte de arriba está colgado el skate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario